ALCON-3 S.L. busca nuevas oportunidades en Ferias Internacionales de Negocios

La empresa ALCON-3 S.L. ha presentado sus productos en Ferias Internacionales de Negocios con sede en Cuba, aprovechando la magnífica cobertura que ofrecen las mismas para identificar oportunidades de negocios.

ALCON-3 S.L. estuvo presente en expo ferias como la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) y la Feria Internacional del Agua (Cubagua) donde mostró la calidad de sus servicios, y su capacidad de aportar valor a cada mercado en el que participa y proyectando una línea de trabajo que nos sitúa como el partner ideal para ayudar al crecimiento de sus clientes.

La FIHAV (Feria Internacional de La Habana) es un evento de transcendental connotación en el ámbito del comercio y las inversiones en Cuba. FIHAV se ha afianzado como la bolsa comercial más importante del país y del Caribe. Algunas de las instituciones promotoras del comercio y las inversiones e importantes hombres de negocios han encontrado el espacio propicio para promover sus productos y servicios e identificado socios para la conformación de alianzas estratégicas de carácter internacional.

En tanto, CUBAGUA destaca por ofrecer facilidades para el intercambio de conocimientos, la difusión de información actualizada y la promoción de tecnologías y productos asociados al manejo y uso del Agua.

Entre las novedades expuestas se destaca el Sistema Autónomo de Desinfección de Agua (SADA), encaminado por nuestra empresa con las principales potencialidades identificadas en una mayor dosificación del hipoclorito a partir de la utilización de paneles solares.

ALCON-3 S.L. es una Empresa Española fundada en 1990 por D. Carlos Álvarez que actualmente ejerce liderazgo en actividades comerciales asociadas a los procesos de filtración de aire, líquidos y suministros técnicos.

COMENTARIOS RECIENTES

    Solicitar Oferta Oceanshop