Qué hacemos

ALCON-3 S.L. se ha especializado en la ejecución de proyectos y suministros técnicos industriales, desarrollando las ideas de los clientes de principio a fin, ofreciéndoles soluciones tecnológicas robustas y confiables.

Nos involucramos en el desarrollo del proyecto, el control de la ejecución, el suministro de los materiales y la puesta en marcha.

El acompañamiento profesional de ALCON-3 S.L. ha sido decisivo en procesos de impacto internacional como son los mecanismos de filtración en marcas de rones certificados como el Havana Club y el Santiago de Cuba. Estructuras metálicas del sifón de la bahía de La Habana Vieja, el suministro técnico del grupo de presión del Capitolio, del Tribunal Supremo y de la Feria de la Avenida del Puerto de La Habana, así como la Descalcificadora de agua de la cervecería del puerto; todas estas obras ubicadas en La Habana, Cuba.

ALCON-3 S.L. cuenta con capital humano de experiencia y elevada autonomía para el desarrollo e implementación de soluciones robustas, con una visión estratégica que favorece la ejecución de proyectos basados en políticas totalmente favorables a la conservación del medio ambiente.

ACTIVIDADES

FILTRACIÓN

HIDRÁULICA

HIDROAMBIENTE

MECÁNICA-INDUSTRIAL

ELECTRICIDAD

INSTRUMENTACIÓN
ENERGÍAS ALTERNATIVAS
CLIMATIZACIÓN
Solicitar Oferta