Josep Borrell se reúne con la comunidad de empresarios españoles en Cuba

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Josep Borrell Fontelles, estuvo en La Habana cumpliendo una visita oficial, con una agenda que contempló encuentros con altos dirigentes del gobierno cubano como el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y su homólogo Bruno Rodríguez Parrilla.

El canciller español cumplió un programa de actividades encaminadas a reafirmar las buenas relaciones entre ambas naciones, complementado con una recepción a empresarios españoles y un encuentro con representantes de la sociedad civil cubana, espacios válidos para afianzar buena marcha de las relaciones bilaterales, y con ello contribuir a las oportunidades de las empresas ibéricas en la isla.

El encuentro del líder de la diplomacia de la nación ibérica con la representación de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba (AEEC), donde estuvo presente la empresa ALCON-3 S.L. a través de la figura del Director General José Luis Suárez Barrera, fue evaluado por la comunidad como muy positivo, toda vez que permitió a los miembros de este grupo que aglutina a casi 300 empresas –la mayoría pymes— españolas en Cuba presentar testimonios de su labor.

La visita de Josep Borrel fue el preámbulo de la llegada de Sus Majestades los Reyes a Cuba en el marco del Quinto Centenario de la fundación de La Habana.

ALCON-3 S.L. es una Empresa Española fundada en 1990 por D. Carlos Álvarez que actualmente ejerce liderazgo en actividades comerciales asociadas a los procesos de filtración de aire, líquidos y suministros técnicos.

COMENTARIOS RECIENTES

    Solicitar Oferta Oceanshop